Actividades juveniles verano 2021. Ayuntamiento de Guadix

Toda la información de las actividades y la inscripción se pueden encontrar en el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQ3WdvuUdhFdlntYCZKLmi3C8qsem_moU-1hzQiIc9OQ3ngQ/viewform

            El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, Raúl Navarro, ha presentado esta mañana las actividades que desde su área se han organizado para el verano destinadas a los jóvenes, que tendrán como características fundamentales la gratuidad de las mismas y la celebración en espacios al aire libre en diferentes puntos de Guadix y su comarca. Y es que uno de los grandes objetivos que tienen las actividades organizados es que los participantes puedan conocer las riquezas naturales de nuestro entorno a la vez que se divierten.

            Tal y como ha informado el concejal de Juventud, Raúl Navarro, para la inscripción de las actividades se ha habilitado un formulario en la página web municipal www.guadix.es, en la sección del área de Juventud, donde se detallan las actividades ofertadas y los requisitos necesarios para su inscripción. Éstas van dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 a 35 años. Si son menores de edad deberán adjuntar su DNI en foto o PDF y una autorización de los padres /o tutor legal. Todas las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de entrada y no se admitirán aquellas en las cuales se omita documentación o información. Las plazas son limitadas. El enlace donde se pueden inscribir es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQ3WdvuUdhFdlntYCZKLmi3C8qsem_moU-1hzQiIc9OQ3ngQ/viewform, donde deberá facilitar su correo electrónico. Para las inscripciones físicas deben dirigirse a la dirección Plaza de la Constitución 22, 2º Derecha, en horario de atención al público de forma presencial: miércoles de 08:00 a 14:00. También se pueden atender dudas mediante el correo electrónico inscripcionesjuventud2021@gmail.com.

            Todas actividades estarán sujetas a los protocolos de seguridad frente al Covid, por lo que las personas que participen deberán acudir con mascarilla a las actividades.

            Las actividades programadas son las siguientes:

            – Montañismo en Sierra Nevada.- Día 3 de julio, con salida en autobús a las 08:30 horas desde el aparcamiento junto al Teatro Romano.

            – Primera salida Vía Ferrata.- Día 9 de julio, con salida en autobús a las 09:30 horas desde el aparcamiento junto al Teatro Romano.

            – Multiaventura en Alicún.- Día 17 de julio, con salida en autobús a las 09:30 horas desde el aparcamiento junto al Teatro Romano y en Hernán Valle a las 10:00 horas.

            – Orientación Nocturna Código QR.- Día 27 de julio, con salida a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución.

            – Soft-Paintball.- Día 29 de julio, a las 19:30 horas en el Parque del Vivero.

            – Gymkana Nocturna.- Día 5 de agosto, a las 20:00 horas en el Paseo de la Catedral.

            – Soft-Paintball (Hernán Valle).- Día 12 de agosto, a las 19:30 horas en las pistas deportivas.

            – Segunda salida Vía Ferrata.- Día 13 de agosto, con salida en autobús a las 09:00 horas desde el aparcamiento junto al Teatro Romano.

            Además de estas actividades en el medio ambiente la concejalía de Juventud ha organizado las siguientes actividades:

            – Una actividad de escape room dinámica que se celebrará el próximo 2 de julio en el Centro Sociocultural de la Barriada de Andalucía en horario de 18:00 a 23:30 horas, cuyas entradas ya están agotadas.

            – Tobogán gigante acuático que se instalará el día 8 de julio en Paulenca a las 11:30 horas y el día 22 de julio a las 17:30 horas en la Barriada de Andalucia.

            – III Edición de la observación astronómica bajo el título “Una noche para recordar”. La actividad tendrá lugar el 7 de agosto a partir de las 22:00 horas en un lugar por determinar. Las plazas serán limitadas.

            Otras actividades serán una nueva edición de la Noche de los Micros Abiertos el 24 de julio, de la cual se anunciará con su suficiente antelación, el campo de voluntariado “Redescubriendo el teatro romano de Guadix III” que se celebrará del 19 de julio al 2 de agosto, participarán 18 jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.