Cancelado el día del libro con la autora Carmen Hernández Montalbán por motivos ajenos a la asamblea ciudadana.

El próximo día 23 de Abril, nuestro movimiento quiere aportar un pequeña iniciativa, que anime a acercarnos a ese objeto tan cercano y que está presente en todas las casas, en todos aquellos lugares donde habitan el hombre y la mujer: EL LIBRO. Da igual su forma, su tamaño, la lengua en que está escrito…, un libro contiene siempre «algo» que alguien nos quiere contar, una historia, un descubrimiento, una imagen… un sueño que nos puede cambiar para siempre.
Vivimos en una ciudad cuyos habitantes producen, crean, sueñan historias. Tenenos la suerte y el compromiso de aportar desde aquí hombres y mujeres capaces de hacernos vivir todo esto. Es el caso de Carmen Hernández Motalbán que, como decía el presentador de su libro hace pocos días, «nos ha hecho el regalo de su novela»: «MEMORIAS DE LA CAUTIVA», premio Alféizar 2019.

Gana Guadix quiere colaborar en su difusión y en varias lugares emblemáticos de la ciudad, y acompañados de la autora de esta historia queremos ofrecer algunos fragmentos del mismo para recordarnos que merece la pena LEER siempre, y que como dicen por ahí: los libros, como los paraguas son para abrirlos, si no, no sirven para nada.

Los lugares y horas en los que podremos encontrar a la autora leyendo fragmentos de su novela serán:

  • Centro de salud
  • Hospital
  • Biblioteca Pública José Asenjo
  • Plaza de las Palomas
  • Cárnicas Paco Pleguezuelos
  • y otros aún por confirmar…

Desde las 12:00 horas de la mañana y por la tarde.

Esperamos verte por allí para disfrutar del talento de nuestra escritora y su nueva novela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.