Programa de empleo del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

El Ayuntamiento de Guadix ha sacado la siguiente nota para todos/as aquellos interesados en el Programa de empleo Joven y para mayores de 30. A continuación se puede encontrar la información respectiva al plan.

Los menores de 30 años deben inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para poder acceder al próximo Programa Emple@Joven.

El Ayuntamiento de Guadix se encuentra en la actualidad trabajando en la elaboración de proyectos a desarrollar en el marco de la nueva edición del Programa Emple@Joven y Programa Emple@30+ de la Junta. Se ha constatado que la gran mayoría de los menores de 30 años no están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Se trata, sin embargo, de una condición indispensable para poder optar a ser beneficiario del programa. Por lo que desde el consistorio accitano se anima a los jóvenes menores de 30 años que no estén inscritos todavía en él a hacerlo para poder participar en el programa una vez se ponga en marcha. Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse al SAE o consultar el siguiente enlace: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/darsealta.html

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

18 de febrero de 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.